La actriz aprovechó un bache antes que empiece la temporada de verano para viajar a Brasil donde publicó una serie de fotos para el infarto demostrando que el paso del tiempo no le pesa en absoluto.
La vida le dio una revancha a Iliana Calabró luego de lo que fue su fallida relación con Rossi que terminó con el escándalo de Leo Fariña. Hoy su corazón tiene dueño y su vida recuperó la calma, ahora mientras aguarda lo que será la temporada de verano se hizo una escapada en Troncoso (Brasil) para descansar unos días. “Y me tomé tres días para visitar a mi chiquilín. Los chicos crecen… ¡yo no!”, escribió, divertida la actriz junto a una imagen playera en bikini. “Naturaleza, paz, armonía… ¡Gracias Dios!”, puso en otra, esta vez modelando una bikini dorada arriba de una hamaca frente a un mar turquesa. ¡Muy diosa!
Una vez que regrese de las paradisíacas playas brasileñas, Calabró comenzará a ensayar fuerte para lo que será su paso por Carlos Paz en la compañía de Pedro Alfonso con el espectáculo Locos por Luisa que para muchos será el gran éxito de un verano que estará con mucha pelea en las boleterias